21 de enero de 2012

Biografia


Elizabeth Cynthai Pérez Trejo
27/JUNIO/1993



Nacida en México, Distrito Federal, hija de la comerciante Enriqueta Trejo A. y José Felix Pérez Mendiola.
Desde su niñez le gusta la profesión de maestra, ya que le gustan los niños y ha recibido un buen ejemplo de maestros que han convivido con ella. Cynthia menciona: “Amar su vocación”, frase que es muy cierta, sino existe el gusto a tal, no hay ,manera de ejercerla.
Ahora cursa el primer semestre en la Licenciatura de Educación Primaria en la Escuela Normal N. 2 de Netzahualcóyotl, y dentro de sus planes es:
* Terminar su carrera
* Empezar a trabajar para poder aplicar lo aprendido durante su trayectoria de estudios
* Lograr un desarrollo tanto profesional como personal
* Casarse y formar una familia
* Estudiar una maestría y un doctorado
* Continuar preparándose con las carreras: Filosofia, Historia y Biologia
* Dentro de sus intereses podemos encontrar que adora los caballos(en especial el suyo), en la literatura es universal mencionando que es fanatica de Harry Potter, es una chica muy activa ya que le gusta bailar (algún dia quisiera verla bailar sus generos musicales de su elección corridos, banda, norteña, mariachi y ranchera será divertido), cantar, una persona muy noble ya que ayuda a las personas.
Comida favorita: Todo lo que sea taco, las famosas enchiladas, y el mole acompañando de su debida de preferencia una coca- cola.
Algunas caricaturas que le atraen son: Los pitufos, dragon ball, Heidi.
Dentro de su forma de ser:
Es sensible, solidaria, confialbe, aconseja a las personas, le gusta expresar sus ideas, sinsera cariñosa, buscadora d esoluciones, aunque también le gustaría aprender defensa personal, no practicarla como algún deporte, mas bien seria como un pasatiempo .
Disgustos siempre, okey no, pero eso si a nuestra compañera no le gusta la impuntualidad, que hagan menos a la gente por cualquier cosa o defecto, la importencia de ver una mujer dejada. E n la comida odia el agua de Jamaica y no le gusta el huitlacoche.
Ella empezó a contar algunos sueños y la podía imaginar vestida de mezclilla, botas y no podía faltar su sombrero cabalgando en su caballo, viajando en nuestra Republica Mexicana, conociendo sus zonas arqueológicas, rancherías, haciendas. Admirando la arquitectura de la época colonial.
Algunas aventuras viven. Otras se terminan y me gustaría seguir la suya, ya que es demasiado interesante, ¿A dónde seguirá? ¿Qué paso dará? Todo es un misterio, con una pequeña clave que tenemos ahora.
By: Karla Hernández Loya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario